Cinco consejos fantásticos para reutilizar la basura

como-reciclar

Cinco consejos fantásticos para reutilizar basura

Qué mejor manera de ahorrar dinero y hacer tu parte para ayudar al medio ambiente que teniendo un poco de diversión reciclando basura. Todos hemos visto australianos con corchos colgando de sus sombreros para repeler las moscas, pero aquí hay cinco ideas sencillas para que el inglés, hombre de familia, saque el máximo provecho de esas cosas que normalmente no pensaría dos veces antes de tirar:

Corte una pieza de tamaño A4 del embalaje de cartón que le sobró de su reciente compra de televisores de pantalla plana y decórela con el papel tapiz que sobró. Pegue la parte posterior de una clavija en el centro superior de la tarjeta, asegurándose de que la clavija siga abierta, y enganche el portapapeles ya preparado a la pared. La clavija asegurará todas sus facturas y correspondencia, con un telón de fondo elegante, en un lugar claramente visible, donde no se extraviará nada.

Ahorra hasta nueve botellas de Coca-Cola vacías (nuestros amigos del norte de la frontera pueden usar Irn-Bru). Retire las etiquetas y decore como desee. Busque un par de calcetines viejos con agujeros, que ha querido tirar durante algún tiempo, ruédelos en una pelota y fíjelos con una banda elástica. Ahora tienes todo lo necesario para disfrutar de un juego de bolos seguro y divertido, con toda la familia, en la comodidad de tu salón.

Cuando el cumpleaños de la esposa está a la vuelta de la esquina, no hay necesidad de gastar una fortuna en los últimos aparatos de cocina. Simplemente quite la etiqueta de su frasco vacío de cebolla encurtida, escriba “utensilios” en una etiqueta blanca y pegajosa, y coloque cuidadosamente la etiqueta en el centro del frasco. Ahí lo tienes, un lugar práctico para que ella guarde todas esas cucharas de madera, espátulas y cosas. Por otra parte, cuando es el cumpleaños de la suegra, ¿qué mejor manera de mostrar su aprecio por ella que haciendo un adorno? Guarda dos de los tubos de cartón que se encuentran al final de un rollo de papel higiénico, pégalos y deja volar tu imaginación mientras los adornas. Los menos creativos, o con una mentalidad más empresarial, entre ustedes podrían elegir contratar la etapa final con su hijo de cinco años.

Tome una botella de leche vacía, grande y de plástico. Perfore la tapa varias veces con un tenedor y llene la botella con agua. Ahora, siempre que hay un período de sequía, usted puede cuidar de sus plantas sin necesidad de encontrar la regadera, que está inevitablemente justo en la parte trasera del cobertizo, debajo de las bolsas de hierba seca.

T

  • de ustedes que son expertos en este tipo de cosas, probablemente ya rasgarán sus ropas viejas para usarlas como plumeros y trapos, pero ¿por qué no ir un poco más lejos? Con unos pocos puntos de sutura cuidadosamente colocados y, si eres realmente bueno, la adición de una cremallera, tienes una funda de cojín ya hecha. El truco es seleccionar la ropa que usted usa sabiamente, ya que es improbable que la esposa aprecie que su viejo overol pintado descanse sobre su nuevo sofá.

Así que, ahí lo tienes. Una prueba clara de que el caballero inglés puede girar la mano hacia cualquier cosa de la casa.