La historia de la creación del concurso SEO “Sock Data se come tu bocata” es bastante sencilla.
Sock Data se come tu bocata: el concurso
Lo que iba a ser el primer evento de marketing y negocios online de Zaragoza, el Grow Business Day tuvo que cancelarse (debido a la cuarentena provocada por el Covid-19) por lo que el evento se trasladó al mundo online. Tras 20 días seguidos de charlas sobre SEO, marketing digital y negocios online en el canal de Youtube de David Ayala, su socio Bryan Giménez se decidió a promocionarlo organizando un concurso SEO de 20 días de duración (hasta lo que se supone será el final del confinamiento) consistente en posicionar el término “Sock Data se come tu bocata”
¿Bases del concurso “sock data se come tu bocata”?
- La participación es GRATUITA y la puede hacer cualquier persona que tenga una web propia.
- La frase a posicionar será “Sock Data se come tu bocata” en Google.es (España), y ganará quien se posicione más alto después de los 20 días de competición desde Zaragoza.
- La única condición para participar es suscribirse al canal de Youtube de David Ayala y a la lista de correo GrowBusinessDay.com.
¿Qué premios se conceden?
El ganador del concurso es el que ocupe el primer lugar con la frase “Sock Data come tu bocata” (se comprobará desde Zaragoza el 10 de mayo de 2020 a las 12:00 hora española con PC y Google Chrome en modo incógnito) recibirá los siguientes premios:
- Una licencia de por vida de SEO (generación de enlaces) para pilotos automáticos por valor de casi 1000
- 100€ de saldo en Leolytics.com para la compra de enlaces
- Saldo de 100€ en Youdot.io para la compra de dominios expirados.
- Una cuenta de Gurú SEMrush para un mes (con un valor de casi 200 €).
- Hospedar a la compañía L de la Web durante un año, con 10 GB de memoria
- Un mes con 10 proxies de ProxySEO.es (ideal para usar con el Piloto Automático SEO)
- Acceso al curso de formación general SEO Training Rosa (247 €)
- Dos meses de acceso a la comunidad del Equipo Platino
- Análisis, gestión y ejecución de campañas publicitarias a través de Fluox Networking
- Revisión por Cruz Iniesta
- GrowBusinessDay oferta de paquete (camiseta, copa, etc.) de unpoquetet
- La posibilidad de crear un proyecto en colaboración con SockData, David Ayala y Bryan Giménez.
- Entrevista en directo en el canal de David Ayala en YouTube
- Entrevista en el blog de David Ayala, porque el ganador del calcetín se come su sándwich.
También se otorga un segundo premio, no al subcampeón, sino a la persona que tenga la mejor estrategia o haya trabajado más, sin importar si está en la página 1, 2, 3… y se intentarán añadir nuevos premios de otras marcas a medida que avance el concurso.