Artículos Interesantes Hechos de Neumáticos Reciclados

como-reciclar-papel

Artículos interesantes hechos de neumáticos reciclados

Las últimas tendencias de la moda pueden hacer que te sientas un poco atropellado. Esto se debe a que incluyen ropa hecha de neumáticos de goma viejos. Sí, la ropa hecha de neumáticos de goma es sólo uno de los artículos que se abren paso desde el vertedero hasta la pasarela y la calle principal. La ropa hecha de neumáticos de goma viejos se ve y se siente como la hecha de materiales más comunes.

Muchos dicen que los artículos son más cómodos que el revestimiento a base de algodón. Para la limpieza, una pizca de Armor All y estarás simplemente deslumbrante!

Ropa y accesorios

También se están construyendo una serie de accesorios a partir de neumáticos de goma viejos. Billeteras, bolsas, bolsos, bolsos y mochilas se fabrican ahora con el gran volumen de neumáticos que hay que reciclar.

Un minorista en línea ofrece una billetera de neumáticos de caucho reciclados por 18 dólares estadounidenses. Utilizando tubos recuperados, una empresa en El Salvador está fabricando productos ecológicos a partir de residuos. Estas billeteras están garantizadas para mantener su papel moneda seco y no resbalar si se le caen!

Accesorios similares aparecieron por el mismo precio, generalmente por debajo de los 30 dólares estadounidenses. Los fabricantes afirman que su bolsa cosmética es extra duradera y ligera.

Otras aplicaciones de la ropa incluyen aplicaciones más tradicionales como botas impermeables, botas de pesca y suelas de goma. Los cinturones y los artículos de novedad también están llegando a las tiendas.

Los neumáticos de goma presentan un sinfín de problemas para el medio ambiente. Son lentos en degradarse, huelen mal y capturan el agua de lluvia que puede criar mosquitos. Convertir los neumáticos en bienes utilizables es una solución increíble para el problema de los neumáticos de goma viejos.

Considere que sólo en los EE.UU., más de 262 millones de neumáticos viejos se convirtieron en problemas de residuos en 2007. Las naciones emergentes están conduciendo más y eso significa que más neumáticos que estaban en la carretera pronto estarán en el vertedero.

Tejas y Pavimentos

Hay muchos usos para los neumáticos de goma viejos; una empresa fabrica tejas impermeables para techos. Estos son ligeros y fáciles de instalar. Cumplen con todas las regulaciones de las tejas estándar y tienen un buen rendimiento, si no es que son mejores. Muchos techos planos también contienen neumáticos de goma reutilizados.

Los neumáticos de caucho se muelen en pedazos y se utilizan en pavimentos de asfalto. Este material también se utiliza como base en el hormigón. Este hormigón de bajo coste es tan robusto como el de grava y se puede utilizar en cualquier aplicación de vivienda en la que se requiera hormigón.

El suelo es otro elemento de construcción en el que influyen los neumáticos de goma viejos. Las pistas de patinaje, los gimnasios, los estudios de danza y las guarderías infantiles suelen tener suelos preparados con neumáticos de goma reciclados. El suelo inferior de goma absorbe el sonido y hace que el suelo sea más flexible y cómodo de pisar.

Por supuesto, los tapetes de goma para interiores y exteriores se pueden fabricar con caucho reciclado.

Los neumáticos de goma triturados se utilizan en los parques infantiles y se venden comercialmente como “mulch”. A los jardineros y consumidores les encanta porque, a diferencia del mantillo orgánico, el mantillo de neumáticos de goma reciclado dura muchos años. El caucho también puede ayudar a controlar la erosión.

Los establos de vacas y caballos también se benefician de este tipo de productos. El suelo de goma es barato y fácil de limpiar. También proporciona una superficie más cómoda para el hombre y los animales.

Una empresa emprendedora ha descubierto que los neumáticos de goma viejos pueden reciclarse en mesas de café y otros muebles domésticos ligeros. Los peldaños de goma reciclada ofrecen una gran tracción a un bajo coste.

Transporte y transporte, almohadillas para ratones y barreras acústicas

Aquí hay una lista de artículos únicos hechos para la industria del transporte y de los camiones: muelles de goma, boyas, amarres, zapatas de orugas, topes de velocidad, cuñas de ruedas, almohadillas para senderos de camiones, conos de tráfico y otros artículos de seguridad.

Alfombrillas de ratón, posavasos y otros artículos de uso ligero para el hogar o la oficina también se fabrican ahora con neumáticos de goma reciclados. De hecho, los materiales promocionales como bolígrafos de tinta, lápices, pelotas de estrés y otros juguetes de presión para la oficina ahora incorporan neumáticos de goma viejos.

Los neumáticos de goma reciclada se utilizan en la fabricación de Whisper Wall, una barrera insonorizante que absorbe el sonido. Este producto es excelente para estudios de música, estaciones de radio, aulas de hospital, escuelas e incluso aulas en el hogar donde se desea insonorizar.

En los edificios comerciales, artículos como pasamanos, protectores de esquinas, parachoques de puertas y placas protectoras, pisos de líneas de producción y otros artículos duraderos se fabrican a partir de este abundante material reciclado.

La tendencia va en aumento y los beneficios aumentan con cada neumático que se guarda en el vertedero local. Los neumáticos se desgastan mucho más rápido de lo que se degradan. Con un abundante suministro de neumáticos para el futuro, tiene sentido que los fabricantes encuentren una forma de reciclar los neumáticos en lugar de dejar que se pudran lentamente durante la próxima década más o menos.